Ayuda

  • Proceso de impresión

    1.  

      grafico-ayuda

      La plataforma está preparada para que se puedan imprimir cupones utilizando casi cualquier sistema operativo y cualquier navegador del mercado.

      Si eres usuario de cualquier versión de Windows o de Mac OS, a partir de ahora, la impresión de cupones se realizará a través del nuevo sistema Secure Print@Home.

      Los usuarios de Linux dispondréis en breve de una versión específica de Secure Print@Home para dichos sistemas operativos.

      No olvides que también puedes hacer una prueba previa de impresión para asegurarte que puedes imprimir correctamente tus cupones.

  • Tecnología de impresión

    1. Queremos que no tengas ninguna incidencia a la hora de imprimir tus cupones. Para ello, hemos preparado un sistema adicional en el caso de que no puedas imprimir a través de la tecnología Secure Print@Home.

      Si es la primera vez que vas a imprimir cupones con Secure Print@Home, el sistema te va a solicitar que lo instales. Se trata de un pequeño archivo que, una vez instalado, te permitirá imprimir los cupones siempre que lo desees. Por favor, ten en cuenta que es posible que la instalación de este software requiera, adicionalmente, que actualices tu versión de Microsoft .Net Framework a la versión 4.0. De ser así, nuestro sistema te informará. En cualquier caso, ambas descargas son seguras y son necesarias una única vez.

      Los usuarios de Linux dispondréis en breve de una versión específica del Secure Print@Home para dichos sistemas operativos.

  • Cupones impresos

    1. Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, cada vez que envíes cupones a tu impresora estos aparecerán impresos de 3 en 3 para aprovechar todo el espacio de una hoja A4.

      De cara al canje en el punto de venta, no importa si imprimes tus cupones en color o en blanco y negro.

      Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también contribuirás a proteger el medio ambiente.

  • Límites de impresión

    1. Para que todos los usuarios tengan acceso a los cupones, las impresiones de cada uno suelen estar limitadas. El objetivo es que muchos consumidores tengan acceso a los cupones, en lugar de que solo unos pocos se hagan con todas las impresiones.

      El límite de impresión de cada cupón no depende de nosotros, lo decide cada marca.

      En cualquier caso, no te preocupes porque, por lo general, siempre vas a tener acceso a más de una impresión de cada cupón.

      Si rebasas el límite asignado para las impresiones de un cupón, el sistema te indicará durante el proceso de impresión que ese cupón no saldrá impreso junto al resto de cupones que has seleccionado.

  • Compatibilidad con sistemas operativos y navegadores

    1. Por lo general, la plataforma está preparada para que se puedan imprimir cupones utilizando casi cualquier sistema operativo y cualquier navegador del mercado.

      Si eres usuario de cualquier versión de Windows o Mac OS, la impresión de cupones se realizará a través del nuevo sistema Secure Print@Home. Por favor, asegúrate de que la combinación de tu sistema operativo y navegador es soportada por el sistema. A continuación te mostramos el listado de compatibilidades:

      CuadroCompatibilidadSecureP@H

      Los usuarios de Linux dispondréis en breve de una versión específica de Secure Print@Home para dicho sistema operativo.

  • Importante

    1. No olvides llevar siempre tus cupones contigo. Así, cada vez que realices tu compra tendrás la oportunidad de beneficiarse de los mejores descuentos.

       

  • En la tienda

    1. El proceso de canje es muy sencillo. Selecciona los productos que necesites en el punto de venta. Una vez estés en línea de caja, no olvides entregar tus cupones en el momento de efectuar el pago.

  • Aceptación de los cupones en las tiendas

    1. Los cupones son aceptados en todas las grandes cadenas de hipermercados y supermercados de nuestro país. También son aceptados en muchas tiendas de proximidad. En cualquier caso, los puntos de venta se reservan el derecho a no aceptar los vales descuento.

  • Los descuentos no son acumulables

    1. Cada cupón es únicamente válido para un producto.

      No puedes utilizar varios cupones para la compra de único producto. Los cupones no se acumulan.

  • Revisa siempre las fechas de caducidad de los cupones

    1. Todos los cupones tienen impresa la fecha de caducidad al consumidor en la parte superior del mismo.

      Por lo general, dispones de un mes desde el momento en que imprimes un cupón hasta el último día en que lo puedes canjear en la tienda. En cualquier caso, es importante que no olvides utilizar tus cupones antes de que caduquen para beneficiarte de grandes descuentos al comprar los productos de las mejores marcas.

  • Puedes imprimir tus cupones en color o en blanco y negro

    1. Las tiendas los aceptan en cualquiera de las dos opciones.

      Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, cada vez que envíes cupones a tu impresora estos aparecerán impresos de 3 en 3 para aprovechar todo el espacio de una hoja A4.

      Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también contribuirás a proteger el medio ambiente.

  • ¿Problemas para imprimir? Guía rápida de resolución de incidencias

    1. La plataforma está preparada para que se puedan imprimir cupones utilizando casi cualquier sistema operativo y cualquier navegador del mercado.

      Si eres usuario de cualquier versión de Windows o de Mac OS, la impresión de cupones se realizará a través del nuevo sistema Secure Print@Home.

      Los usuarios Linux dispondréis en breve de una versión específica de Secure Print@Home para dicho sistema operativo.

      No olvides que también puedes hacer una prueba previa de impresión para asegurarte que puedes imprimir correctamente tus cupones.

  • Cómo imprimir mis cupones

    1. grafico-ayuda

      No olvides que también puedes hacer una prueba previa de impresión para asegurarte que puedes imprimir correctamente tus cupones.

  • ¿Es necesario tener el Secure Print@Home instalado en mi equipo?

    1. Para usuarios de Windows y Mac Os es necesario instalar el software de impresión de cupones Secure Print@Home para imprimir cupones.

      Inicialmente, el sistema te va solicitar que instales nuestro software seguro de impresión de cupones Secure Print@Home. Se trata de un pequeño archivo que, una vez instalado, te permitirá imprimir los cupones siempre que lo desees. Por favor, ten en cuenta que es posible que la instalación de este software requiera, adicionalmente, que actualices tu versión de Microsoft .Net Framework la versión a 4.0. De ser así, nuestro sistema te informará. En cualquier caso, ambas descargas son seguras y son necesarias una única vez.

      Los usuarios de Linux dispondréis en breve de una versión específica de Secure Print@Home para dichos sistema operativo.

  • ¿Cómo puedo instalar el nuevo software de impresión "Secure Print@Home"?

    1. Antes de empezar, asegúrate de que la combinación de tu sistema operativo y navegador es soportada por el sistema. A continuación te mostramos el listado de compatibilidades:

      CuadroCompatibilidadSecureP@H

      Si no lo tienes instalado, necesitarás como pre-requisito tener instalado Microsoft’s .NET Framework 4.0 para instalar y ejecutar el software “Secure Print@Home” de impresión de cupones. Para comprobar esto, abre el “Panel de control” y luego abre “Programas”  Agregar / Quitar programas. Si Microsoft .NET Framework 4.0 o superior no está instalado, o si tiene una versión anterior de .NET (como 3.5 o 2.0), puedes descargar e instalar dicho programa desde la página de Microsoft o se te pedirá que lo instales como pre-requisito durante la instalación del “Secure Print@Home”.

      Los usuarios de Linux dispondréis en breve de una versión específica del Secure Print@Home para dichos sistemas operativos Hasta entonces, tenéis que seguir imprimiendo los cupones a través de la solución Java.

      La impresión desde un dispositivo móvil (smartphone, tablet) no es compatible. Por favor, utiliza un ordenador portátil o un ordenador de escritorio y una impresora física.

      El software “Secure Print@Home” de impresión de cupones puede instalarse con derechos de administración por usuario. Por lo tanto, no se necesitan derechos de administración por máquina para instalarlo. Para la instalación de Microsoft .NET Framework 4.0 o superior (en el caso de que no lo tengas instalado) necesitarás derechos de administración por máquina para instalarlo.

      Asegúrate de que tienes una impresora física conectada y configurada como predeterminada con papel y tinta o tóner. Las impresoras de PDF u otros formatos de archivo no son compatibles.

  • ¿Qué ocurre si no tengo impresora?

    1. Es necesario que lleves tus cupones contigo cuando vayas a la tienda. Para ello, tienes que imprimirlos. Es necesario que tengas tu equipo conectado a una impresora (físicamente o a través de una red).

      Si no dispones de impresora, no puedes tener acceso a los cupones.

      En cualquier caso, puedes conectarte desde otro ordenador distinto para imprimirlos.

  • ¿Por qué no puedo guardar los cupones en PDF o verlos antes de imprimirlos?

    1. Trabajamos con una  plataforma de impresión segura que envía los cupones directamente a la impresora  e impide que se muestren en pantalla o que puedan guardarse como PDF u otro formato de archivo. Por favor, comprueba que tu impresora predeterminada está encendida, y tiene papel y tinta o tóner.

  • ¿Qué ocurre si tengo varias impresoras en red? ¿Por cuál saldrán los cupones?

    1. Si tienes varias impresoras, tendrás que asegurarte de que la impresora por defecto esté correctamente configurada. Para elegir una impresora por defecto sigue los siguientes pasos:

      Hacer clic en Inicio-> Panel de Control -> Impresoras y Faxes. Deberás poder ver una lista de tus impresoras. Hacer clic con el botón derecho en la impresora con la que quieres imprimir y selecciona “Configurar como impresora predeterminada”.

  • ¿Puedo imprimir más de un cupón a la vez?

    1. Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, cada vez que envíes cupones a tu impresora estos aparecerán impresos de 3 en 3 para aprovechar todo el espacio de una hoja A4.

      Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también contribuirás a proteger el medio ambiente.

      Asegúrate de tener suficiente papel en la impresora para imprimir los cupones que hayas seleccionado.

  • ¿Puedo imprimir los cupones en blanco y negro?

    1. Sí, las tiendas los aceptan en cualquiera de las dos opciones (color o blanco y negro).

      Si puedes, utiliza papel reciclado para imprimir tus cupones. De esta forma también estás ayudando a proteger el medio ambiente.

  • ¿Para qué sirve el test de impresión?

    1. Está pensado para ayudarte a comprobar si puedes imprimir cupones desde el primer momento. Es la primera utilidad para verificar si tu sistema está preparado.

      Es recomendable realizar el test de impresión antes de imprimir cupones por primera vez.

  • ¿Qué hago cuando tenga los cupones impresos?

    1. Debes recortar y presentar tus cupones impresos en tu supermercado habitual, para conseguir el descuento en los productos que correspondan.

  • ¿Puedo utilizar más de un cupón en una sola compra?

    1. Sí, puedes utilizar más de un cupón en una sola compra, siempre y cuando cada uno de ellos sea para un  producto diferente. Los cupones no son acumulables entre sí para la compra de un mismo producto ni para otras ofertas y promociones.

  • ¿Cuándo caduca el cupón?

    1. Todos los cupones tienen impresa la fecha de caducidad al consumidor en la parte superior del mismo.

      Por lo general, dispones de un mes desde el momento en que imprimes un cupón hasta el último día en que lo puedes canjear en la tienda. En cualquier caso, es importante que no olvides utilizar tus cupones antes de que caduquen para beneficiarte de grandes descuentos al comprar los productos de las mejores marcas.

  • ¿Puedo conseguir mis cupones a través de un móvil o una tableta?

    1. De momento, esta opción no está habilitada. Como necesitas llevar tus cupones contigo a la tienda, siempre tirenes que imprimirlos. Por lo general, los móviles o tabletas no están conectados a impresoras, por lo que no podrás imprimir los cupones desde dichos dispositivos.

      En cualquier caso, puedes conectarte desde un ordenador para imprimirlos.

  • ¿Por qué hay límites de impresión en cada cupón?

    1. Los fabricantes de los productos de gran consumo fijan unos límites de impresión de cada cupón para controlar y hacer un seguimiento de la cantidad de cupones que se distribuyen, regular el número de cupones en circulación para que el mayor número de consumidores distintos puedan beneficiarse de los cupones y proporcionar medidas de seguridad para evitar usos indebidos.

      El límite de impresión de cada cupón no depende de nosotros, lo decide cada marca.

      En cualquier caso, no te preocupes porque, por lo general, siempre vas a tener acceso a más de una impresión de cada cupón.

      Si rebasas el límite asignado para las impresiones de un cupón, el sistema te indicará durante el proceso de impresión que ese cupón no saldrá impreso junto al resto de cupones que has seleccionado.

  • ¿Los cupones pueden fotocopiarse o duplicarse?

    1. Cada cupón es único y está personalizado. Actuaciones tales como la alteración, venta, o fotocopiado de los cupones distribuidos por Valassis, serán detectadas. Estas actividades son consideradas como una violación de los Términos y Condiciones y pueden tener como consecuencia la exclusión de la posibilidad de imprimir cupones distribuidos por Valassis en el futuro o, en caso necesario, cualquier acción disciplinaria que determine el cliente y/o Valassis.

  • ¿Puedo cambiar los cupones por dinero en efectivo?

    1. No. Los cupones, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni se pueden vender, intercambiar o reemplazar. Solo se pueden utilizar en supermercados o hipermercados como parte del pago en la compra del producto indicado en el mismo.

  • ¿Los cupones son aceptados en todos los puntos de venta?

    1. Los cupones son aceptados en todas las grandes cadenas de hipermercados y supermercados de nuestro país. También son aceptados en muchas tiendas de proximidad. En cualquier caso, los puntos de venta se reservan el derecho a no aceptar los vales descuento.